domingo, 15 de junio de 2014

Hermanos

Hermanos,los que te hacen reír cuando mas lo necesitas, te apoyan cuando estas mal, te ayudan a subir los escalones de la vida y cuando se acaban construyen mas por ti para que siempre estés en pie y nunca te caigas.
Con los hermanos pueden haber muchas peleas, pero cuando mas ganas tienes de matarlos es cuando mas piensas en ellos y mas lo quieres, porque te preguntas ¿que haría yo sin el?
Cuando mas te molestan, es cuando mas están a tu lado.Porque da igual las cosas que te hagan, siempre compartiréis la sangre.Siempre estarán para decirte lo que quieres oír.
Están ahí para consolarte en los peores momentos y para alegrarte cuando estas serio. Están siempre ahí para explicarte el porque de las cosas.
Hermanos todo lo que darías por ellos y todo lo que ellos dan por ti.Ellos son los único que te pueden llegar  a entender.
Hermanos, te pueden llegar a felicitar por tu cumpleaños de una forma muy rara.Es extraordinario todo lo que puede hacer un hermano.Son la mejor compañía, el mejor regalo.La mejor sonrisa que te pueden sacar solo te la saca un hermano.Porque aunque te enfades consiguen hacerte reír.Hay momentos que al pasar con ellos, no quieres que se acaben.Y no repetirlos con nadie más.
Hermanos los mejores compañeros que la vida te puede dar.La mejor alegría que se puede tener.El regalo más valioso,importante,extraordinario y grande que se puede pedir.
Cuando se esta mal, preocupado,enfadado...Solo hay que pensar en un hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario