martes, 24 de junio de 2014

amistades

Que agradable esa sensación, de estar con una amiga o amigo que te hace reír hasta que se te salten las lagrimas.
Las verdaderas amistades se notan enseguida,porque son esos amigos que te apoyan en todo momento,que darían la vida por ti, te ayudan en lo que sea, y aunque hayan peleas siempre se solucionan juntos porque es lo que tienen las verdaderas amistades.Siempre, cualquier defecto que haya en la otra persona se puede perdonar eso es lo que hace una amiga de verdad.
Hay muchos tipos de amigas y la verdad, la mejor amiga que se puede tener es aquella que simplemente te escucha.
Yo por ejemplo, tengo unas amigas que no cambiaría por nada del mundo...las niñas de mis ojos. Son tan comprensivas,son amigas estupendas, te comprenden, te escuchan, te quieren y siempre están ahí.Me hacen sentir la persona mas especial de la tierra. Porque cuando estoy con ellas se me olvida todo lo que pasa en el mundo exterior.
Otra amiga muy especial que tengo es mi cuñada,es muy comprensiva y siempre que viene a mi casa me alegra el fin de semana.Es una de las mejores personas del mundo, tiene un corazon enorme de oro, que no se puede comprar por nada del mundo.
Las mejores personas son las que no nos damos cuenta de que estan a nuestro lado.Siempre hay alguien que esta ahi y a veces no nos damos cuenta.
Pero mejor tener una amiga de verdad que cinco falsas.
Lo se por experiencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario